Muy compacto 2 CIM versión de nuestra batalla probado de dos velocidades de transmisión. La palanca de cambios Ball-Lock permite un desplazamiento "on-the-fly" sin interrupciones a toda velocidad en un paquete compacto, ligero y duradero. Utiliza un eje de cambio largo o corto v1.
La última caja de cambios del tren de transmisión FRC. La palanca de cambios Ball-Lock permite un desplazamiento "sobre la marcha" sin interrupciones a toda velocidad en un paquete compacto, ligero y duradero.
La caja de engranajes de la Costa Oeste SS Gearbox fue uno de sus artículos más populares en 2013. Esta caja de cambios de 2 etapas, de una sola velocidad, está diseñada desde cero para ser una de las cajas de cambios más versátiles y fácilmente adaptables en el mercado. Su montaje facilita la integración en cualquier configuración del tren de impulsión, mientras que su diseño de placa paralela y disposición del eje permite una fácil adaptación a cualquier número de diferentes relaciones de transmisión (incluyendo las cinco opciones que proporcionamos).
El equipo de ingeniería de WCP ha recibido comentarios de los usuarios y lo ha incorporado a una versión aún mejor para el año 2014. La mejora más obvia es la ubicación para montar un motor de estilo CIM 3 (o caja de cambios con el mismo patrón de montaje).
Como antes, el SS tiene dos posiciones de motor CIM para permitir varios piñones de tamaño. Hay 4 posibles tamaños de piñón y kits de engranajes, dando un total de 20 relaciones de engranaje. Todos estos pueden intercambiarse sin ninguna modificación en la caja de cambios. Esto significa que los equipos pueden utilizar cualquier tamaño de la rueda VEXpro y todavía tienen una amplia gama de relaciones de engranaje deseable sin ninguna reducción de rueda dentada adicional
La caja de engranajes de la costa oeste DS Gearbox es la caja de cambio de cambio Dog-Style más ligera del mercado. Al igual que todos los artículos de West Coast Products, esta caja de cambios es fácilmente adaptable a un tren de transmisión de estilo West-Coast, o en un drivetrain convencional de dirección deslizante.
Dog-Style se ha modificado, ahora se hace del acero sólido 4140, y es cerca de 50% más grueso a través de su sección más delgada. Estos cambios hacen que el nuevo Dog-Style sea extremadamente fuerte, y permite a los equipos perforar el Dog-Style.
DS Gearbox tiene varias posiciones de montaje del motor CIM para permitir diferentes tamaños de piñones. Ahora hay 4 posibles opciones de piñón, 2 opciones de engranaje de entrada posibles y 3 kits de engranajes estándar. Esto proporciona un total de 18 opciones de relación para el DS Gearbox. (Pueden usarse relaciones adicionales no estándar con otros engranajes VEXpro).
Para 2014, el equipo de ingeniería de West Coast Products está orgulloso de lanzar una opción de despegue de energía. Sabemos que más y más equipos están tratando de aprovechar sus motores de transmisión para otros mecanismos, y como tal, queremos que sea fácil para los equipos integrar una toma de fuerza en su robot. Los ingenieros de WCP tuvieron la oportunidad de diseñar su primer artículo utilizando el VEXpro VersaKeys-el VersaDog. Usando el VersaDog, los equipos pueden utilizar cualquier engranaje, piñón o polea de VEXpro para alimentar sus mecanismos adicionales.
Tres piñones + un engranaje de clústeres + una etapa + engranajes de calidad AGMA 11 + revestimiento de cerámica infundido de teflón = la más alta eficiencia disponible para los equipos de FIRST ® Robotics Competition!
Menos partes móviles, menos complejidad. Obtenga toda la reducción que necesita en una sola etapa utilizando los engranajes VEXpro de 64 dientes, 72 dientes o 84 dientes.
Los mismos viejos equipos de caja de cambios de dos etapas han llegado a conocer y amar. Esta es la última y mejor actualización de la disposición básica de John V-Neun y Paul Copioli creada para la "Kit Transmission" original incluida en el kit FRC de piezas en 2005. Después de años de iteración, esta caja de cambios tiene varias características sutiles que se suman a Su rendimiento superior.
Cajas de plástico, ejes de aluminio y engranajes de aluminio proporcionan un paquete ligero. La distribución de transmisión específica y las selecciones de relación permiten un factor de forma extremadamente pequeño, sin mucha complejidad
Las opciones de la base VersaPlanetary se han actualizado para la temporada 2017. La información sobre las actualizaciones se puede encontrar en la parte inferior de esta página.
Sistema modular de caja de cambios planetario diseñado específicamente para ser utilizado por equipos de FRC. La forma más fácil de poner la energía donde lo necesite en su diseño.
Etapa de entrada de motor dual para la caja de cambios VersaPlanetary. Permite a los usuarios combinar la potencia de dos motores VEXpro BAG, RS-550 o 775 Series para una versatilidad adicional.
¡Hace más fácil que nunca montar un CIM o MiniCIM en un VersaPlanetary y adaptarlo fácilmente a su diseño!
simile - [sim-uh-lee]
El CIM-ile da a los equipos la capacidad de emular el RPM y el patrón de montaje del popular motor CIM usando un motor más pequeño en un paquete compacto y ligero. Los engranajes VEXpro de precisión y la carcasa de nylon con relleno de vidrio crean un sistema que es "similar" a un CIM y se puede utilizar con cualquier caja de cambios o accionamiento donde se utilizaría un CIM.
La caja de engranajes de reducción simple alcanza versatilidad a través de su simplicidad. Esta caja de cambios utiliza cuatro pernos para sujetar un pedazo de tubo de 1pg x 2pg VersaFrame - no se necesita mecanizado de precisión. Una vez montado, monta un desplazamiento del motor del estilo CIM de un bloque de soporte en un espaciamiento de engranaje perfecto de 84 dientes. Utilice esta configuración eficiente para conducir un mecanismo superior con facilidad, o combinar varias cajas de cambios para crear un VersaChassis ligero y ligero.