El VersaChassis es el primer producto co-desarrollado por los equipos de ingeniería de VEX y West Coast Products. Este chasis proporciona el estilo de transmisión "West Coast" en un paquete muy versátil. Ningún otro producto similar en el mercado permite una configuración completamente personalizada como el VersaChassis.
Este chasis se monta con tubos VersaFrame de 2pg x 1pg y placas de chapa metálica. Los diseñadores pueden configurarlo en una variedad de formas y configuraciones usando nada más que una sierra y un taladro de mano. Los usuarios pueden montar fácilmente cualquiera de las cajas de engranajes y ruedas de VEXpro o West Coast Products utilizando los VersaBlocks suministrados.
El VersaBlock se sujeta alrededor del tubo VersaChassis de tal manera que proporciona un bloque de soporte "West Coast" que puede colocarse en cualquier lugar del tubo, no sólo en una ranura de fresado específica. Los tubos VersaBlock y VersaChassis fueron diseñados y tolerados juntos de manera que el propio tubo alinee el bloque; Esto es lo que lo hace tan versátil.
Para mantener los VersaBlocks en su lugar, West Coast Products ha proporcionado levas que se fijan al lado del VersaChassis. Estas levas permiten el simple cinturón o tensión.
Además de funcionar como parte de nuestro sistema, todos estos productos se pueden integrar fácilmente en soluciones personalizadas de transmisión.