Este kit incluye piezas recomendadas específicamente por los constructores VEX para maximizar la versatilidad. Contiene más de 600 piezas de componentes estructurales y de movimiento VEX.
Más herramientas para construir el robot definitivo. Las piezas adicionales de metal y hardware le permiten crear robots más grandes y más complejos.
Aligere el peso total de un robot o mecanismo mientras lo mantiene fuerte. Los kits de aluminio VEX contienen los mismos componentes metálicos que los kits estructurales estándar (C-Channel, Plates y Bars), a una fracción del peso para un mejor rendimiento del robot
El canal C de VEX tiene agujeros en incrementos de 0.500 pulgadas. Esta excelente resistencia y a la flexión de este miembro estructural es perfecta para construir robots robustos.
Ángulo VEX sin ranuras, típicamente utilizado para el enmarcado estructural.
Los rieles de chasis son parte de los kits de chasis VEX más grandes. Este carril tiene agujeros en incrementos de 0.500 pulgadas y otra fila en medio, Esta parte es un ángulo versátil con un lado estrecho y un lado más alto.
Placa con orificios en incrementos de 0.500 pulgadas y diamantes de 1/8 pulgadas en el medio. Se puede cortar en incrementos de 0.500 pulgadas.
Los kits de chasis VEX estándar incluyen (2) parachoques y (4) rieles cada uno. La flexibilidad y la variedad de opciones de diseño hacen de estos un gran punto de partida para cualquier proyecto de robot móvil.
- Nota: Los tamaños del chasis se enumeran por el número de orificios VEX, (es decir, un chasis de 15 x 25 es de 15 orificios de ancho x 25 agujeros de largo).
Tornillos vienen en una multitud de longitudes y dos tamaños de cabeza estándar, 6-32 y 8-32.
Los tornillos de bloqueo se han recubierto con un armario de rosca para ayudar a mantenerlos bloqueados en su lugar. Un tornillo de bloqueo se puede instalar 10-15 veces y aún así mantener un bloqueo firme.
Los tornillos pueden ser apretados / aflojados a mano, ajustando el montaje del robot, y los tornillos son perfectos para pivotes con un mínimo de inclinación. Se usan tornillos de sujeción en los collarines del eje y en las juntas en U para fijar a un eje.
Estos tornillos de grado 8 fueron diseñados para soportar una gran cantidad de torque, lo que permite a los constructores a "bloquear" realmente sus mecanismos.
Los refuerzos se utilizan para conectar piezas de metal que no hayan sido posibles de antemano. No sólo eso, sino que también sirven como una gran manera de fortalecer las articulaciones de su robot.
Los refuerzos VEX EDR vienen en una variedad de formas y ángulos, para asegurar que su robot será lo más estructural posible cuando llegue al piso de competición.
Barra VEX con orificios en incrementos de 0.500 "Puede cortarse en incrementos de 0.500".
Esta bisagra proporciona una articulación pivotante simple con movimiento de 265 grados.
Un acoplamiento flexible usado para crear empalmes, resortes, o para proporcionar la absorción de choque.
Todas las tuercas VEX son de 8 a 32
Diseñado para servir de base para una variedad de aplicaciones de robótica. Utilizarlos como base para crear un gran brazo robótico estacionario, enclavarlos para construir sistemas de fabricación más grandes, o incluso usarlos como piezas estructurales en aplicaciones robóticas a gran escala.
Estos tornillos de 8-32 x 0,125 "se ajustan a los collarines de eje VEX y los utilizan como repuestos o repuestos.
Estos soportes de caja de cambios proporcionan soporte para varias opciones de movimiento avanzado. Estas piezas permiten a los diseñadores mecánicos VEX EDR avanzados crear nuevos mecanismos ingeniosos.
Una pieza de plástico con 20 orificios de tamaño tal que VEX 8-32 tornillos se auto-tap en ellos. Mediante el montaje de estas barras en metal estructural VEX, se crea una serie de agujeros que se pueden utilizar como tuercas sin tener acceso a la parte posterior de la placa.
Este Tubo VEX puede estirarse más de 4 veces su longitud y aún así regresar a su forma original. VEX Latex Tubing es ideal para cualquier aplicación en un robot VEX que requiera carga por muelle.
El acoplador 8-32 se utiliza para conectar varios haces roscados entre sí y crear separadores de longitud personalizados.
Un separador se utiliza en la mecánica y la electrónica para separar dos partes entre sí, mientras que la creación de una conexión rígida. Todos los separadores VEX tienen roscas de 8-32.
Con el VEX Robotics Kit de garra, su robot puede agarrar y manipular fácilmente diversos objetos. Motor requerido y no incluido.