Paquete de aula Swept Away

Su "paquete estupendo" lleno de turnos, con descuento, le permite implementar un programa STEM en su clase en un solo paso. Incluye todo lo que necesitas para construir seis robots y el campo Swept Away y el objeto de juego

Incluye (6) Kits de Mechatronics para Clases y Competencia y (1) Kit de Swept Away.

  • (6) Kits de Mecatrónica de Aula y Competencia
  • (6) Kits Robot Clawbot (4 motores por kit)
  • (6) Paquetes de sistema VEXnet
  • (6) Motor de 2 hilos adicional 393
  • (6) Batería de Robot, Joystick Baterías y Cargadores
  • (1) Kit de campo con objetos de perímetro de campo y juego)

Paquete de aula Swept Away - VEX EDR - VEX Robotics México

Galeria



Llevar la competencia al aula

Los robots VEX son muy atractivos para empezar, pero cuando se agrega un componente competitivo a un programa de robótica, los resultados pueden ser asombrosos. Los estudiantes se vuelven aún más motivados, creativos, enfocados y orientados a las soluciones. Hemos visto esto una y otra vez cuando los maestros utilizan la competición de aula de VEX, Swept Away.

Este paquete incluye todo lo necesario para un programa completo de robótica para 24-30 estudiantes. El plan de estudios VEX EDR incluido ayuda a los educadores a comenzar a enseñar con VEX, desde los conceptos básicos de ingeniería, robótica y diseño hasta el final de un semestre en el salón de clases usando el juego incluido, Swept Away.

El Concurso de Clases VEX usa el mismo juego cada año; Los maestros pueden desarrollar sus planes de lecciones a medida que su nivel de comodidad y experiencia crecen sin preocuparse de adaptarse a un nuevo "giro" cada año. El juego utilizado se llama Swept Away

Todo acerca de Swept Away está diseñado para el aula.

  • Emocionante juego de ida y vuelta en todos los niveles de habilidad
  • Variedad de problemas de ingeniería
  • Diversión y desafío para principiantes y expertos
  • Fácil de aprender, difícil de dominar - accesible sin ser limitante

Los partidos se juegan en un campo cuadrado de 8 pies x 8 pies con una pared divisoria abajo del centro. Un robot se coloca en cada lado del campo con doce bolas de fútbol de espuma de 4 "y seis balones de espuma El objetivo del juego es simple: conseguir tantas bolas en el lado de su oponente del campo como sea posible durante un partido de 2 minutos.


Lógica

Controlar

Sensores

Movimiento

Estructura

Poder

Equipo

Competencia

  • (4) Esquinas de perímetro de campo
  • (4) Paredes del perímetro del campo
  • (2) Paredes divisorias
  • (2) Objetivos
  • (12) Fútbol Orange Foam
  • (24) Bolas de fútbol de espuma verde