ROBOTC para VEX Robotics 4.x (Cortex & VEX IQ)

Para ROBOTC VEX Robotics 4.x por Robomatter Inc. permite a los usuarios programar sus robots VEX IQ usando una nueva interfaz gráfica de programación de arrastrar-y-soltar, o el estándar popular de la industria basada en lenguaje de programación C ROBOTC - todo en el mismo software!

Para los usuarios principiantes, la nueva interfaz gráfica de arrastrar y soltar de ROBOTC permite a los usuarios ponerse en marcha rápidamente usando comandos como "Adelante", "gire a la derecha", "Línea de pista" y "Control Arcade". Los usuarios pueden desarrollar configuraciones del robot personalizados y programar fácil con la interfaz gráfica de cualquier configuración del robot!

ROBOTC también incluye el texto completo basada en software de programación C. Esta opción de programación avanzada incluye muchas herramientas útiles que ayudan a los programadores a ponerse en marcha lo más rápidamente posible.

En ambos basados en texto y gráficos de ROBOTC, los usuarios pueden aprender habilidades clave que facilita la transición al mundo real con la programación estándar de la industria mediante el aprendizaje del lenguaje de programación C que es utilizada por ingenieros y científicos informáticos profesionales de cada día.

Para ROBOTC VEX Robotics 4.x funciona con toda la línea de kits de robótica VEX, convirtiéndola en una ruta natural para el éxito de los estudiantes como VEX crecen en los proyectos más avanzados -o incluso de carrera. ROBOTC 4.x incluye más de 100 nuevos comandos específicamente para VEX IQ y más de 200 programas de ejemplo para aprender cómo conseguir tu robot y detección de movimiento!

Si tiene alguna pregunta acerca de ROBOTC VEX Robotics 4.X, compruebe el nuevo VEX IQ en la zona del foro de robotica en VEX IQ. Los usuarios también pueden echar un vistazo a la nueva academia de robótica de la Universidad Carnegie Mellon VEX IQ - currículum de programación disponible online de forma gratuita en el sitio web de la Academia de robótica.







Modkit para VEX es un entorno de programación gráfico desarrollado específicamente para VEX IQ. Sobre la base de las investigaciones del proyecto Scratch en el MIT Media Lab, Modkit de VEX está construido con bloques juntos que hacen que la programación sea realmente accesible y divertida para todas las edades y niveles de habilidad.

Av. Manuel Villalongin #150 entre Río Balsas y Río Sena Col. Cuauhtemoc, México D.F. C.P.06500 D.F. Tel:(55)5546-50-99