Crear, compartir y enseñar con un programa fácil de usar

SnapCAD es una solución integrada de la comunidad virtual para diseñar y crear modelos de VEX IQ Instrucciones compartibles e imprimibles para ellos. Utilice SnapCAD para probar una idea novedosa en el mundo virtual antes de construirla físicamente, o para compartir tus creaciones con el mundo en forma de paso a paso con las instrucciones de construcción!



Transforme su aula de VEX IQ

SnapCAD es una descarga gratuita y disponible para cualquier persona con un ordenador que ejecute Windows 95 o posterior (ver más abajo para ver todos los requisitos del sistema). Los estudiantes pueden incluso instalarlo en sus ordenadores de casa y traer sus modelos (guardados en los ligeros formatos de archivo .ldr o .mpd) en clase al día siguiente.

Click aqui para descargar e Instalar SnapCAD Gratis

Para obtener ayuda con la descarga, utilice la siguiente guía de instalación!



Requisitos del sistema Sistema operativo:
Windows 95 / 98 / ME / NT 4.0 / 2000 / XP / Vista / 7 / 8 o Linux
•CPU: Procesador Pentium (Pentium II o superior recomendado)
•Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica VGA con resolución de 800 x 600 (1024 x 768 con colores de 24 bits o superior recomendado)
•RAM: 32 MB o superior
•Espacio en disco: 512 MB (1 GB o superior recomendado)
•Navegador integrado para ayudar


Un esfuerzo comunitario
La visión SnapCAD comenzó cuando algunos miembros de la comunidad VEX comenzó a Convertir archivos CAD IQ en el popular formato LDraw open-source. Esto les hizo disponible para su uso en un número de editores de LDraw disponibles públicamente.

Construido para VEX IQ
aprovechando los conocimientos de la comunidad, SnapCAD es un nuevo editor de LDraw diseñado específicamente para VEX IQ. Los estudiantes pueden usar SnapCAD para aprender los fundamentos de diseño asistido por ordenador (CAD) y crear nuevos VEX IQ robots!

Introducción a la creación
Construyendo sus propias creaciones utilizando SnapCAD VEX IQ está a sólo unos clics de distancia! Utilice la Guía de instalación para ayudarle con la descarga SnapCAD. Asegúrese de acceder a la ayuda SnapCAD haciendo clic en "Ayuda > Temas de ayuda" en la barra de menú superior.



(PDF, 494 KB)



Av. Manuel Villalongin #150 entre Río Balsas y Río Sena Col. Cuauhtemoc, México D.F. C.P.06500 D.F. Tel:(55)5546-50-99