Reconociendo este dilema, los datos de los gobiernos y organizaciones están orientandose a programas para integrar ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)
como un significativo para impulsar y desarrollo de la nueva generación. Educación VEX existe para ayudar a enfocar en las escuelas en las formas más prácticas, cómodas y accesibles para deliverar en las manos dinámicas del STEM experiencias educacionales a muchos estudiantes como sea posible. Mezclando la emoción y motivación asociado con la competición y aplicaciones en el mundo real de las matemáticas y conceptos de ciencia a través del uso del diseño de la ingeniería, nosotros enfocamos en un curso actual la educación y las necesidades sociales en muchos niveles.
Educación VEX está dedicado para proveer, motivar y divertir a los estudiantes experiencias que activan individuos para alcanzar su máximo potencial mientras que ellos desarrollan el conocimientos y habilidades vitales para el éxito en el siglo XXI. Dados hoy los desafios globales comparados a años pasados, nunca había sido un año con grandes necesidades para nuevos científicos, ingenieros y lideres para resolver problemas. Reciente

Recientes avances en Química, medicina y física han revelado nuevos desafios y creado nuevas oportunidades para resolver problemas a través de la tecnología. Este subraya un nuevo desafio: No hay suficientes estudiantes escogiendo el camino apropiado para conocer la demanta actual.
Revisión de Educación VEX
Piensa, Crea, Construye, Sorprende. VEX
Facebook
Twitter
Flickr
YouTube
Dirección: Berruguete #5 Col. Nonoalco Mixcoac Del. Benito Juarez C.P. 03910 México D.F. Tel.(55)5598-0739  (55)4753-2496
Dirección: Rio Rhin #56 Séptimo piso Local B, Colonia Cuauhtemoc, México D.F. C.P. 06500
El estudio de la robótica, por su propia naturaleza, captura las cuatro ramas del STEM tan bien como un ambiente competitivoincrementa la motivación y el deseo de éxito, así crear ambientes de aulas donde el desarrollo de habilidades y el conocimiento pueden florecer sin tener un compromiso de uno o de otro.  Tanto si nuestros productos y aulas de competición, nuestras aulas de laboratorios, una o más de nuestras opciones de currícula, selecciones desde nuestros recursos educacionales o alguna combinación de todos, Educación VEX continua para ser el lider mundial en aplicaciones robóticas para aulas y stands ubicados para ayudar a las escuelas a conocer el crecimiento global de las demandas del siglo XXI.